viernes, 14 de febrero de 2014

I LOVE SAN ESTEBAN DE NOGALES

I love San Esteban de Nogales
San Esteban de Nogales es un pequeño pueblo encantador situado al sur de la provincia de León. Como la mayoría de los pueblos, la despoblación es la característica principal de una localidad tradicionalmente alejada de la urbe capitalina.
Es por esto que San Esteban es un pueblo de tradiciones, con una identidad única, un lenguaje muy personal. Año a año vamos recuperando tradiciones que antaño eran básicas en el quehacer cotidiano de una gente humilde y trabajadora.
San Esteban está vivo y se mantiene vivo gracias a los paisanos que allí viven y a los muchos "hijos del pueblo" que durante los fines de semana o en los periodos vacacionales.
Año tras año se construyen o rehabilitan viviendas. El adobe y el barro dejan paso al ladrillo y cemento pero sin perder esa magia característica de ciertos pueblos como el mío, como el nuestro, como el vuestro.
Podéis disfrutar de un paseo virtual por apenas una veintena de calles y ver las casas y solares tal y como se encontraban en el año 2013. Es este un reportaje fotográfico que te gustará ver y enseñar a tus amigos y seres queridos y que adquirirá un gran valor dentro de unos cuantos años.

1 comentario:

Oskar Glauber dijo...


Hi mates, its impressive article regarding teachingand completely explained, keep it up all the time. gmail email login